lunes, 28 de septiembre de 2009

JORGE ALONSO GALLEGO

Naci el 4 de mayo de 1987, en la ciudad de Medellin, hace 22 años en el barrio trinidad, en el cual vivi los priemeros 18 años de mi vida, en donde creci y tengo recuerdos de infancia y adolescencia. Estudie mi primaria en la Camilo C. Restrepo y el bachillerato en el Liceo Benjamin Herrera, en el politecnico central hice una tecnica en Sistemas de Comunicacion e Informatica, este estudio no era tan pesado, mas bien relajado y era apenas lo justo del cambio de escolar a estudios superiores, durante ese tiempo la pase rico con los compañeros, salí mucho a divertirme, rumbear y demás cosas que uno hace en esa etapa de la adolescencia en donde uno no toma las cosas tan seriamente, después de graduarme hice otra técnica solo los sábados de Administración empresarial. Actualmente estudio en el Colegio Mayor de Antioquia Admón de Empresa Turísticas.
Me gusta hacer las cosas sin interes alguno, ayudar a los que me necesitan, soy paciente y aveces temperamental, aunque la mayor parte me mentengo contento y satisfecho con lo que tengo. me gustan las cosas nuevas, diferentes y la diversidad, tambien experimentar y las actividades extremas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario